Jeremy Mathieu, durante un partido con el FC Barcelona

EL FRANCÉS IRÍA A PORTUGAL

Mathieu habría pasado revisión médica con el Sporting

Publicación:19/06/2017 - 15:00h

Actualización:19/06/2017 - 15:39h

Según adelantó el diario "A Bola" en su edición digital, Jeremy Mathieu debería haber aterrizado ya en Lisboa este lunes para pasar el reconocimiento médico con el Sporting de Portugal. El francés podría marcharse al país vecino

Ver calendario del FC Barcelona

Podría haber fumata blanca en los próximos días en relación al futuro de Jérémy Mathieu. O verdiblanca, si finalmente se confirma que el defensa francés se marcha al Sporting de Portugal, donde este lunes habría pasado revisión médica según informa el diario "A Bola" en su página web.

Los 'leones' quieren firmar a Mathieu cuánto antes para ganarle la partida a Fenerbahce u Olympique de Marsella, dos de los equipos que más se habían fijado en el francés. El club del José Alvalade, dirigido por Jorge Jesús, tiene puestos sus ojos en Mathieu por su polivalencia -lateral y central-, su rapidez y su experiencia.

Como ya era de esperar, Valverde le comunicó a Robert Fernández que no cuenta con el francés. Ahora falta por conocer si el club azulgrana pedirá una cantidad aunque sea mínima por el traspaso del internacional o le deja marcharse con la carta del libertad, algo poco recomendable para las arcas del club.

Ante esta baja más que anunciada, el Barça ya actuó rápidamente hace unos días oficializando la continuidad de Marlon Santos en el club azulgrana. El central brasileño ha convencido a compañeros y técnicos y es sin duda una apuesta a corto-medio plazo muy interesante. 

Yerri Mina en la recámara

No da la sensación que el Barça vaya a efectuar ningún movimiento más este verano en materia defensiva. Valverde cree que con Marlon, Umtiti, Mascherano y Piqué tiene de sobras. Aún y así, el club azulgrana ya se ha movido para atar al central colombiano de 22 años y 1,95m Yerri Mina, una de las sensaciones del fútbol internacional. Domina todas las facetas del juego y encima tiene gol. La idea sería, si hace un Mundial de Rusia potente, ficharle por 9 millones en 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído