Jeremy Mathieu, durante el partido contra el Atlético de Madrid

MATHIEU INTERESA EN LA LIGUE 1

Mathieu podría irse a Francia... ¡otra vez con Zubizarreta!

Publicación:7/06/2017 - 11:10h

Actualización:7/06/2017 - 11:10h

Mathieu ha sido uno de los jugadores más criticados esta temporada en el club azulgrana, debido a su bajo rendimiento, el cual ha privado en ciertos momentos de la temporada al equipo de conseguir cotas más altas

Ver calendario del FC Barcelona

La etapa de Mathieu en el FC Barcelona llegó a su fin la noche de Turín. Aquel 2-0 en la primera mitad fue la gota que colmó el vaso para Luis Enrique, que le sentó en el banquillo y ya no confió más en él en los siguientes compromisos.

A sus 33 años, el jugador francés tratará de buscar su último contrato en algún equipo de primer nivel europeo. Y parece que en Francia tiene mercado, así como en Portugal, con el Sporting de Lisboa.

El Olympique de Marsella está muy interesado en conseguir el traspaso de Mathieu para reforzar su defensa con un hombre con experiencia y con rendimiento contrastado en equipos de primer nivel. Así lo apunta "L'Équipe" este miércoles.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del club francés, le querría nuevamente para el proyecto del Marsella. Decimos "otra vez" porque fue 'Zubi' el artífice de la llegada de Mathieu a Barcelona.

Mathieu ya se despidió de la plantilla

Según explicó "Mundo Deportivo" en su página web, el defensa central Jérémy Mathieu se habría despedido de sus compañeros en el vuelo de vuelta de Madrid a Barcelona tras la Copa. Dicha información asegura que el francés tendría asumida su marcha.

Además, Mathieu habría pedido a sus compañeros durante el vuelo que le firmasen un balón de recuerdo, una petición que entre la expedición culé fue interpretada como una prueba de su voluntad de marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído