Jeremy Mathieu, durante el partido contra el Atlético de Madrid

DOS LESIONADOS MÁS EN EL BARÇA

ALARMA: Mathieu y Sergi Roberto amplían la enfermería culé

Publicación:26/02/2017 - 19:07h

Actualización:26/02/2017 - 19:28h

Mathieu y Sergi Roberto solicitaron el cambio durante los últimos minutos del Atlético-Barça debido a las duras entradas de los jugadores del conjunto rojiblanco, que se aprovecharon de la permisividad de Mateu Lahoz. Se les realizarán pruebas

Ver calendario del FC Barcelona

Jeremy Mathieu y Sergi Roberto ampliaron este domingo la lista de jugadores de la plantilla del FC Barcelona que se encuentran en la enfermería, aunque todavía se les deben de realizar pruebas médicas y se espera que, al menos en el caso del lateral derecho del Barça, la dolencia no le impida jugar el próximo partido de LaLiga Santander contra el Sporting de Gijón.

Durante los últimos minutos de juego los dos jugadores sufrieron duras entradas por parte de los futbolistas del Atlético de Madrid, que se emplearon a fondo a la hora de intentar robar balones y distorsionar el juego de posesión del FC Barcelona durante el tramo final del partido, aprovechándose además de la permisividad de un Mateu Lahoz al que le costaba sacar tarjetas.

Pruebas médicas para Sergi Roberto y Mathieu

La cuestión es que, en una de esas entradas, Ángel Correa pisó el tobillo de Jeremy Mathieu y provocó la lesión del francés, que intentó probarse sobre el césped pero no pudo continuar, cojeando ostensiblemente y siendo relevado del césped por Lucas Digne en el minuto 77.

Poco después fue Sergi Roberto quien advirtió al banquillo de una dolencia muscular. Aunque intentó probarse y evitar el cambio, Luis Enrique decidió cortar por lo sano al tratarse del único "lateral diestro" que tiene en la plantilla tras la lesión de Aleix Vidal, a quien homenajearon durante los prolegómenos del partido en el Vicente Calderón.

Se espera que, en lo que respecta al jugador de Reus, sus molestias musculares no le impidan jugar el próximo compromiso de Liga Santander 2016-17 el miércoles contra el Sporting de Gijón en el Camp Nou. Recordemos que el Barça arrastraba ya las bajas de Aleix Vidal, Mascherano y Arda Turan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído