Mauro Icardi celebra su hat-trick con el Inter de Milán

ICARDI, ENAMORADO DE LEO MESSI

Mauro Icardi, a lo Messi: Triplete al Milan y celebración épica

Publicación:16/10/2017 - 11:40h

Actualización:16/10/2017 - 11:40h

La admiración por Leo Messi no conoce límites, y en ocasiones llega hasta de sus propios compañeros de vestuario. Uno de ellos, el argentino Mauro Icardi, decidió el derbi de Milán con un triplete, y tras su último tanto celebró recordando al del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días, el destino de Mauro Icardi parece ligado al de Leo Messi. El delantero de la selección argentina se ha pegado al '10', y parece haber copiado algunas de sus cualidades. Tras el triplete del futbolista del Barça que metió a la 'Albicelete' en el Mundial, el ariete 'nerazzurro' repitió su actuación en un derbi... Que acabó con una celebración muy especial.

También nacido en Rosario y con un breve paso por la cantera azulgrana, la actual estrella del Inter de Milan está viviendo una gran temporada. Se está ganando un sitio a pulso en el once de Sampaoli, y una buena muestra son los 9 tantos que ha anotado en los primeros 8 partidos de la Serie A, más de la mitad de los 17 que acumula su equipo.

Los tres últimos, además, llegaron en una noche mágica, puesto que Icardi le endosó un hat-trick al máximo rival, el Milan. El triunfo interista llegó en un derbi con un final de máxima intensidad, puesto que fue el '9' quien convirtió un penalti a un minuto del final, y después celebró a lo Messi. Mauro se quitó la camiseta y la ofreció a la grada, como hizo Leo tras decidir el último Clásico de la temporada pasada

Rendido a Messi

No ha sido este el único recuerdo que Mauro Icardi ha tenido para Leo Messi en la última semana. Apenas hace unos días que publicó una fotografía en las redes sociales en la que salía posando junto al del FC Barcelona, definiéndole de manera muy simple pero muy acertada: "Con el mejor de la historia sin dudas". Otro gran admirador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído