Kylian Mbappé, entrevistado tras ganar con el Mónaco la Ligue 1

PORTADA EN "MARCA"

Mbappé, dos opciones: o se va a Madrid o sigue en Francia

Publicación:19/06/2017 - 10:01h

Actualización:19/06/2017 - 10:10h

La primera idea de los dirigentes y técnicos de la entidad madridista era la de cerrar el fichaje y esperar un año a que madurara, pero la posible salida de Cristiano Ronaldo lo aceleraría todo y vendría este mismo verano

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los culebrones del verano junto a Verratti. Pero parece que éste podría estar más cerca de cerrarse. La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría ser factible este verano. Así lo explica el "Marca" en la portada de este lunes, afirmando que el extremo francés ha avisado a su entorno: o me voy al Madrid o sigo aquí.

 El delantero francés del AS Mónaco mantuvo durante la pasada semana una reunión con el club del 'Principado' para aclarar su futuro. En dicha reunión, el club le presentó una importante oferta de renovación, a la vez que aparecieron los nombres de dos clubes de primer nivel. 

Zidane le ha dejado claro a Florentino que le quiere en el proyecto blanco. Y Mbappé ha movido ficha descartando cualquier otra oferta de otro equipo -el PSG también había mostrado interés en contratarle-. "Sólo quiero jugar en el Real Madrid". Esas son las declaraciones que Kylian Mbappé le habría trasladado al AS Mónaco y a sus dirigentes en la reunión.

Todo dependerá de Cristiano

Pero el desenlace de este culebrón sólo podrá conocerse cuándo conozcamos qué pasa con Cristiano Ronaldo. El portugués, que debutó ayer en la Confederaciones con un empate ante México, habría afirmado por activa y por pasiva que no quiere seguir en el club blanco. 

Si CR7 no siguiera en las filas madridistas, Florentino iría de cabeza a por Mbappé para que fuera su sustituto, aunque en ese caso posiblemente se le otorgarían más galones a Gareth Bale, que está esperando su momento en silencio. Si se quedara el luso, el francés podría seguir un año más en Francia. En cualquier caso, todo hace indicar que el futuro de Mbappé puede ser blanco. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído