La 'MCN', celebrando un gol de la misma manera que la 'MSN'

MBAPPÉ, CAVANI Y NEYMAR SE COPIAN

MCN vs MSN: En el PSG ya quieren imitar al FC Barcelona

Publicación:13/09/2017 - 13:36h

Actualización:13/09/2017 - 14:21h

Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar Jr vieron portería contra el Celtic de Glasgow y, para aprovecharlo, se fotografiaron celebrando uno de los goles, intentando de esta manera repetir la escena que tantas veces se vio en el Barcelona con la 'MSN'

Ver calendario del FC Barcelona

La nueva tripleta atacante del Paris Saint-Germain, formada por Cavani, Neymar Jr y Mbappé, consiguió ver portería este pasado martes contra el Celtic de Glasgow (0-5) en el estreno de la Champions League 2017-18, y es por ello que aprovechó también para fotografiarse celebrando los goles y repetir, de esta manera, la imagen que tantas veces se dio en el FC Barcelona con Neymar, Messi y Suárez.

Está claro que Mbappé y Cavani no llegan hoy por hoy al potencial de Leo Messi y Luis Suárez, pero en cualquier caso en el PSG están dispuestos a explotar al máximo la imagen y capacidad mediática de sus tres 'cracks' en el flanco de ataque, fijándose en cómo lo hizo el Barça y con la voluntad de que la 'MCN' tenga el mismo tirón que tuvo la 'MSN' durante tres temporadas.

Lo cierto, sin embargo, es que será complicado para la 'MCN' igualar el potencial futbolístico y mediático de la 'MSN'. Y es que Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez eran muy amigos durante su estancia en el FC Barcelona, y se les podía ver juntos en todo momento. Siendo los tres sudamericanos, congeniaron de la mejor manera posible dentro y fuera de los terrenos de juego.

La unión de Neymar con Cavani y Mbappé, sin embargo, es algo 'forzada' y es probable que los tres no se entiendan tan bien como en su día lo hizo Neymar con Messi y Suárez. Se trata de una cuestión de química, intereses comunes y también calidad futbolística, dado que ni Mbappé ni Cavani serán capaces de asociarse tan bien con Neymar como lo hacían Suárez y Messi.

Neymar sale perdiendo con el cambio de compañeros

En este sentido, Neymar ha salido perdiendo con el cambio pero tiene la capacidad ahora de liderar al tridente, algo que en el FC Barcelona hacía Messi. El astro brasileño está contento con su nuevo rol, y pese a ser consciente de que será casi imposible alcanzar las cifras goleadoras que logró la 'MSN' en el conjunto culé, está dispuesto a seguir metiendo miedo a toda Europa a base de goles, asistencias y buen juego.

Los tres delanteros del PSG vieron portería este pasado martes contra el Celtic de Glasgow, y el conjunto parisino cuenta también por victorias sus partidos en la Ligue 1. Será complicado que se les escape esta temporada algún título en Francia, y habrá que ver hasta dónde llegan en la UEFA Champions League esta temporada 2017-18. Cuestión de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído