Lorenzo Insigne en un partido del Napoli en la Serie A 2017-18

LORENZO INSIGNE, ESTRELLA EN EL NAPOLI

"Me hubiera encantado jugar con Leo Messi y Luis Suárez"

Publicación:5/10/2017 - 14:43h

Actualización:5/10/2017 - 14:45h

Fue uno de los nombres que el Barça barajó en verano y su fichaje estuvo cerca de ser algo más que simples palabras. Lorenzo Insigne es estrella en un Napoli que lidera la Serie A, pero no tiene duda en admitir que le hubiera gustado vestir de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente no llegaron todos los pretendidos, pero en la órbita del FC Barcelona hubo una larga lista de nombres durante el pasado verano. Alguno de ellos pudo ir más allá de unos simples contactos, pero lo cierto es que a la delantera solo llegaron Deulofeu y Dembélé. Hay a quien le hubiera gustado vestirse de azulgrana, aunque no se arrepiente de nada.

El jugador en cuestión es Lorenzo Insigne, que ha dejado caer, como ya hizo en anteriores ocasiones, que pudo haber aterrizado en el Camp Nou. En una entrevista en 'Il Corriere dello Sport', el italiano alabó a sus estrellas: "¿Yo a un paso del Barça? Estoy orgulloso de estar con el Napoli, pero todos sabemos que el Barcelona es el equipo más fuerte del mundo. Me hubiera gustado jugar con grandes campeones como Messi y Suárez, pero ahora pienso en el Napoli y espero ganar algo importante".

Precisamente, el conjunto partenopeo es el líder de la Serie A, competición en la que ha empezado como un tiro y donde está aguantando el pulso a la Juventus, máxima favorita al título, y al Inter, a los que saca dos puntos después de haber conseguido un pleno en las siete primeras jornadas de Liga.

No es el único

Las declaraciones de Lorenzo Insigne reconociendo que estuvo muy cerca del Barça no son las únicas que se han producido en este sentido, puesto que otros objetivos de los catalanes también respondieron afirmativamente a las cuestiones de la prensa. Uno de ellos es uno que todavía es pretendido, y es que Philippe Coutinho afirmó tener una oferta de trabajo a la que respondió afirmativamente a pesar de la negativa del Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído