Este es el mejor meme del FC Barcelona-Atlético de Madrid

Gil Manzano y Suárez, protagonistas

Estos son los mejores "memes" del Barça-Atlético de Madrid

Publicación:8/02/2017 - 01:59h

Actualización:8/02/2017 - 01:59h

El FC Barcelona eliminó al Atlético de Madrid y se clasificó para la final de la Copa del Rey. Sin embargo, la polémica actuación de Gil Manzano acabó con la expulsión de Luis Suárez, algo que a su vez provocó un aluvión de "memes" al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona-Atlético de Madrid, además del finalista azulgrana nos dejó tres expulsiones y un total de once cartulinas amarillas. Eso dice mucho de un Gil Manzano al que se le fue el partido de las manos, tal y como retrataron los "memes" del duelo.

Pues el colegiado estuvo muy poco afortunado y acabó con Sergi Roberto y Luis Suárez fuera antes de tiempo. Dos expulsiones que supone la pérdida para los azulgranas de estos para la finalísima. O lo que es lo mismo, que Paco Alcácer tiene todos los números para jugarla lo que provoca el temor de la hinchada, según los chicos de @memedeportes.

Otros también quisieron imagina lo que pensará el Real Madrid y la excusa con la que saldrán para no prestar el Bernabéu para la disputa de otra final en la que estará el Barcelona. Por ello, optarían por lanzar directamente los baños a la cara y contar con la excusa perfecta. 

Estos son los mejores "memes" del Barça-Atleti:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído