Este es el mejor meme del Barça-Athletic Club

Paco Alcácer, protagonista positivo

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Athletic Club

Publicación:4/02/2017 - 21:26h

Actualización:4/02/2017 - 21:26h

El FC Barcelona dejó ante el Athletic Club de Bilbao para muchos "memes". Gol de Paco Alcácer, de Aleix Vidal, sustitución de Leo Messi... Pero sin lugar a dudas los más ingeniosos vinieron con la figura del goleador valenciano que se superó

Ver calendario del FC Barcelona

Gran partido del FC Barcelona que le salió absolutamente todo ante el Athletic Club de Bilbao. A pesar de que los visitantes pusieron las cosas difíciles, los blaugranas respondieron con tres goles como tres soles. El primero de ellos llegó del pie derecho de un Paco Alcácer que enterró los "memes" sobre su falta de gol.

Un Alcácer que ya se cree que mañana puede dominar hasta el mundo, ungido de moral suficiente con su tanto. Peor estará un Gorka Iraizoz que vio como Leo Messi le anotaba el tercer gol de falta directa en lo que llevamos de 2017.

Por su parte, Javier Mascherano habría creído en anotar un gol tras alinearse todos los astros... Pero finalmente no llegó. Y es que los hacedores de "memes" no perdonan a nadie ni tampoco a los críticos con el Barça. A esos que llaman a Messi dictador y que hablan sobre un supuesto enfado cuando lo cambian que, en realidad, nunca ha existido.

Estos son los mejores "memes" del Barça-Athletic:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído