Los mejores memes de la marioneta de Florentino, Eduardo Inda

Tras las palabras de Piqué

Los mejores memes de "la marioneta de Florentino"

Publicación:18/10/2016 - 19:10h

Actualización:19/10/2016 - 19:16h

Después de que Gerard Piqué cargara su escopeta y disparara en rueda de prensa hacia los medios de comunicación, las redes sociales se llenaron de memes de la que puede ser la "marioneta de Florentino" y del presidente del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa previa al encuentro entre FC Barcelona y Manchester City, el central Gerard Piqué disparó contra los medios para dejar claro que las campañas mediáticas de estos no han tenido importancia en su decisión de dejar la selección tras el Mundial de Rusia 2018. "He leído muchas cosas al respecto, si me echa la gente de Twitter, si me echa el "As", el "Marca" o la marioneta de Florentino con su panfleto "OK Diario", dijo concretamente el futbolista.

Y por ello los "memes" han corrido como la espuma en las redes sociales. Estos se centran en el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "dirigiendo" al director de "OK Diario", Eduardo Inda, y también al periodista de "La Sexta" y "A3Media" Josep Pedrerol.

Estos han sido los mejores "memes" que han aparecido en las redes sociales sobre la "marioneta de Florentino" de la que habló Gerard Piqué:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído