Mateu Lahoz tuvo una actuación desafortunada en el Athletic-Barça

LA IMAGINACIÓN AL PODER

Estos son los mejores "memes" del Athletic-FC Barcelona

Publicación:29/08/2016 - 00:01h

Actualización:29/08/2016 - 00:01h

Como era de esperar, decenas de "memes" invadieron las redes sociales después de que Mateu Lahoz señalara el final del Athletic-Barça en San Mamés. Curiosamente, algunos de esos montajes tenían que ver con su actuación

Ver calendario del FC Barcelona

La imaginación de los usuarios más creativos y futboleros de las redes sociales no tardó en dar a luz, justo después del Athletic-FC Barcelona, a infinidad de "memes" tras el segundo partido de Liga Santander 2016-17 disputado por los de Luis Enrique, esta vez con una victoria agónica contra los "leones" en La Catedral de San Mamés, repitiendo así el resultado de la pasada temporada.

Como suele ser habitual, fueron diversos los protagonistas de los montajes fotográficos, desde Luis Suárez con su pólvora mojada hasta Mateu Lahoz, que perjudicó al FC Barcelona siendo demasiado desequilibrado a la hora de mostrar cartulinas amarillas.

Arda Turan y Rakitic también fueron otros de los grandes protagonistas de los "memes" con el gol que fabricaron en el minuto 21 de la primera mitad para sellar, de esta manera, la segunda victoria consecutiva del FC Barcelona en la Liga Santander 2016-17. Por último, cabe recalcar que Samuel Umtiti fue altamente elogiado en las redes sociales por su gran actuación, al igual que Sergi Roberto.

A continuación les mostramos algunos de los "memes" más destacados del Athletic-FC Barcelona de este domingo, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído