El Cholo Simeone, pidiendo muros para frenar la magia de Messi

RISAS TRAS EL PARTIDO DE COPA

Estos son los mejores "memes" del Atlético-Barcelona

Publicación:2/02/2017 - 02:02h

Actualización:2/02/2017 - 03:07h

Justo después de que terminara el Atlético-FC Barcelona de semifinales de Copa del Rey, empezaron a aflorar los "memes" en las redes sociales, la mayoría de ellos dedicados a los golazos de Luis Suárez y Leo Messi en el Vicente Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

En esta ocasión, los "memes" encontrados a través de las redes sociales tras el Atlético de Madrid-FC Barcelona dieron para mucho, con los usuarios desarrollando una hilarante imaginación a la hora de valorar los golazos transformados por Leo Messi y Luis Suárez, entre otras cosas.

El FC Barcelona venció por 1-2 al Atlético en la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17, y la realidad es que además de las sublimes dianas de Messi y Suárez el aficionado también se centró en la falta de puntería del Atlético, que disparó muchísimas veces pero apenas encontró portería.

El "Cholo" Simeone, desesperado en la banda

Diego Pablo Simeone se desesperó en la banda, y puede que tenga ganas de pedir al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la construcción de algún tipo de muro que sirva para frenar a Leo Messi, de nuevo a un gran nivel en el Calderón.

También hubo algún que otro "recadito" para la retransmisión de "Gol TV", con el comentarista principal con algunos problemas para identificar a los jugadores de ambos equipos a lo largo de la narración.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Atlético-FC Barcelona de este miércoles, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído