Javier Mascherano, protagonista de los 'memes' del FC Barcelona-Espanyol

MATEU, EL MADRID Y VALVERDE, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Espanyol

Publicación:26/01/2018 - 00:44h

Actualización:26/01/2018 - 05:15h

El FC Barcelona superó este jueves al Espanyol (2-0) en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona alargó este jueves su andadura en la Copa del Rey con una remontada frente al RCD Espanyol que le coloca de nuevo en semifinales. Con un triunfo tan sufrido como merecido en el Camp Nou, los azulgrana recuperaron el gol de desventaja de la ida y dan un paso más en su carrera hacia los títulos.

El planteamiento defensivo de Quique Sánchez Flores no tuvo tanto efecto como hace una semana, porque los titulares culés encontraron los huecos en la poblada zaga blanquiazul. En apenas 25 minutos, Luis Suárez y Leo Messi habían dado la vuelta a la eliminatoria, y desde ese momento los locales buscaron una sentencia que no llegó.

A pesar de que el conjunto 'perico' apenas inquietó, la sensación de que un gol lo cambiaba todo atenazó a los hombres de Ernesto Valverde, que finalmente supieron reponerse. Entre las mejores noticias del enfrentamiento estuvo el debut de Philippe Coutinho, que dejó grandes sensaciones a pesar de que sólo se traba de sus primeros minutos en la Ciudad Condal.

El Madrid, protagonista

Como ya hicieran tras la debacle frente al Leganés, las redes sociales se han acordado especialmente del mal momento del Real Madrid. Zinedine Zidane ha sido el blanco de las bromas, por su gestión del equipo en un cruce que acabaron llevándose los 'pepineros' tras conquistar un ya poco imponente Santiago Bernabéu. Otro de los protagonistas destacados ha sido Mateu Lahoz.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-RCD Espanyol de este jueves, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído