Luis Enrique y Unzué, representados en los memes del Barça-Leganés

HUMOR TRAS EL BARÇA-LEGANÉS

Estos son los mejores "memes" del Barcelona-Leganés

Publicación:20/02/2017 - 00:50h

Actualización:20/02/2017 - 03:08h

Los "memes" volvieron a cebarse con Luis Enrique y el mal juego del FC Barcelona este domingo, debido a la agónica victoria del conjunto azulgrana contra un Leganés que mereció más en el Camp Nou (2-1). Humor del bueno en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona obtuvo una valiosísima victoria en el tiempo de descuento contra el Leganés en el Camp Nou, pero lo hizo gracias a un penalti provocado por Neymar Jr de auténtico milagro, y volviendo a demostrar una vez más esta semana un juego muy gris, otorgando demasiadas concesiones a un Leganés que mereció el empate en el Camp Nou.

La cuestión es que, transcurrido el partido, los "memes" fueron especialmente críticos con el juego azulgrana y alguno de ellos recordó a los tiempos mágicos en que el equipo culé tenía el mejor centro del campo del mundo con la presencia de Xavi Hernández y el mejor momento de Iniesta.

Críticas y humor en los "memes" del Barça-Leganés

Otros "memes" se centraron más en Luis Enrique, André Gomes y también en lo referente a las esperanzas de remontada del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain en UEFA Champions League, en la que gran parte de la afición culé ha dejado de confiar.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Leganés de este domingo, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído