Iago Aspas marcó el gol del empate con la mano

IAGO ASPAS, EL PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del Celta de Vigo-FC Barcelona

Publicación:18/04/2018 - 01:28h

Actualización:18/04/2018 - 01:28h

El FC Barcelona empató ante el Celta de Vigo tras un gol con la mano de Iago Aspas y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió sacar un empate de un partido que se le complicó bastante en el tramo final del encuentro. Los azulgranas sufrieron mucho ante el Celta de Vigo, que creó muchas ocasiones de gol durante todo el encuentro. Ousmane Dembélé y Paco Alcácer adelantaron al Barça por partida doble, pero Jonny y Iago Aspas empataron las dos veces.

En una intensa primera parte, Ousmane Dembélé consiguió adelantar al FC Barcelona con un golazo con la pierna izquierda, aunque Jonny no tardaría en poner las tablas en el marcador con un tanto al filo del descanso. En el segundo tiempo, Paco Alcácer logró volver a adelantar a los culés.

El gran punto de inflexión del partido llegó en el minuto 71 de partido, en el que Sergi Roberto fue expulsado. A partir de ese momento, el Celta de Vigo comenzó su gran avalancha de juego y ocasiones que acabó con el empate de Iago Aspas a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

La curiosidad llega al ver la manera en la que se forjó la diana del delantero gallego: remató con la mano y ni los árbitros ni los propios jugadores lo pudieron ver en directo. Esa circunstancia le dio viralidad al gol en las redes sociales, que no dudaron en comentarlo.

Iago Aspas y Paulinho, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Iago Aspas o Paulinho Bezerra fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Celta de Vigo-FC Barcelona de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Memes del Celta de Vigo-FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído