El planteamiento del Chelsea, protagonista de los 'memes' de Champions

MESSI, INIESTA Y EL CHELSEA, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Chelsea-FC Barcelona

Publicación:21/02/2018 - 03:18h

Actualización:21/02/2018 - 03:18h

El FC Barcelona sobrevivió este martes al Chelsea (1-1) en la ida de octavos de final de la Champions 2017-18 en Stamford Bridge. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a la Champions este martes y lo hizo con mucho sufrimiento, con un empate frente a un Chelsea que puso contra las cueda a los catalanes. En uno de los pocos fallos que tuvieron los ingleses, Andrés Iniesta robó un balón y se lo puso a Leo Messi, que no perdonó y puso la igualada definitiva tras las dudas que había levantado el tando de Willian.

La batalla táctica en Stamford Bridge se la llevó Antonio Conte, porque su propuesta acumulando hombres para dificultar la ofensiva culé la cubrió de oro el brasileño. Llamó dos veces a la puerta con dos balones a la madera, pero a la tercera fue la vencida y con una jugada de estrategia puso por delante a los londinenses.

Cuando la clasificación se ponía muy cuesta arriba, la solución llegó tras un error en cadena en la defensa de los 'blues', con un balón que acabó en los pies del manchego y que no dudó en entregar al argentino. El '10' apareció en el borde del área y convirtió en un juego de niños superar a uno de los mejores porteros del mundo, al que batió con un remate ajustado y con una facilidad pasmosa.

Leo Messi, protagonista

Entre los jugadores que han causado furor en las redes estaba, como no, Leo Messi, que ha tachado esta noche otro rival intocable de su listaCada vez son menos los adversarios a los que el delantero no ha logrado batir, y es que en esta temporada ha logrado dos desafíos que muchos daban por imposibles. Que pase el siguiente. 

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Chelsea-FC Barcelona de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído