Meme sobre lo bien que está jugando Ter Stegen esta temporada

PAULINHO Y VERMAELEN LIDERAN LAS BROMAS

Estos son los mejores 'memes' del Leganés-Barcelona

Publicación:18/11/2017 - 22:29h

Actualización:18/11/2017 - 22:44h

El FC Barcelona consiguió este sábado superar al Leganés en Butarque (0-3) gracias a un 'doblete' de Luis Suárez y otro gol de Paulinho. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió mantener su impecable racha liguera con otra victoria, en esta ocasión contra el Leganés y gracias a un 'doblete' de Luis Suárez en Butarque. Los 'pepineros' tuvieron algunas ocasiones peligrosas, pero Ter Stegen y la gran defensa del FC Barcelona impidieron que los locales lograran marcar al Barça, nuevamente un fortín atrás.

Paulinho entró en los últimos minutos y volvió a ver portería, lo que provocó la aparición de diversos 'memes' ya habituales sobre la facilidad que tiene el centrocampista brasileño para marcar, tanto en el Camp Nou como lejos de él, en LaLiga Santander 2017-18.

El 'doblete' de Luis Suárez también le valió algún que otro montaje fotográfico, mientras que Ter Stegen se llevó todos los elogios debido a su capacidad para ser un cerrojo en lo que va de temporada, habiendo realizado además una gran actuación este sábado.

Paulinho y Vermaelen, protagonistas

A todo esto, la tarjeta amarilla mostrada injustamente a Piqué provocará que Vermaelen sea titular frente al Valencia el próximo sábado en Mestalla. Este hecho, por descontado, también fue carne de 'memes' a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que el central de "rendimiento inmediato" que fichó el Barça en verano de 2014 apenas ha tenido oportunidad de vestirse de corto con la elástica culé.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Leganés-Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído