El Málaga, uno de los protagonistas de los 'memes' tras su duelo contra el Barça

COUTINHO, DEMBÉLÉ Y EL MADRID, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Málaga-FC Barcelona

Publicación:10/03/2018 - 23:17h

Actualización:11/03/2018 - 03:58h

El FC Barcelona superó este sábado al Málaga (0-2) en la vigesimoctava jornada de LaLiga 2017-18 en La Rosaleda. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dejó este sábado los deberes hechos en LaLiga antes de volver a centrarse en la Champions, superando sin muchos esfuerzos a un Málaga que no pudo contra el líder en La Rosaleda. La renta obtenida en la primera mitad y la superioridad numérica desde la media hora de partido se comieron la mitad del encuentro, puesto que tras el descanso apenas hubo acción.

Empezó el partido con un Luis Suárez lanzado, liderando un tridente en el que Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé le cubrían los flancos. Tras avisar con un disparo que detuvo el impecable Roberto, que evitó una goleada azulgrana, muy pronto abrió la lata con un remate de cabeza preciso a centro medido de Jordi Alba.

Sus compañeros de delantera no querían quedarse atrás y cocinaron un gol de bella factura que ha encandilado a los seguidores culés. La gran jugada del francés por la banda acabó con una internada y un quiebro que le permitió meter un pase al corazón del área, donde esperaba el brasileño para rematar de tacón y tocar lo suficiente para enviar la bola a la red. Espectacular.

Con el 0-2 en el marcador, el enfrentamiento se acabó por la expulsión de Samuel a la media hora de juego. El centrocampista cazó a Jordi Alba por la espalda y acabó viendo la roja, lo que acabó de dejar sin opciones a los blanquiazules y provocó que el segundo tiempo pasara con ambos equipos más pendientes de volver a casa.

Sergio Ramos, protagonista

Además de un Barça alabado en las redes sociales, el cachondeo ha llegado en la polémica victoria del Real Madrid, en la que Sergio Ramos ha tenido que salir del campo durante algunos minutos por un apretón. Si habitualmente el sevillano ya es protagonista, los usuarios no han dejado pasar la ocasión para repetir burlas hacia el central.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Málaga-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído