Parodia del 'Se queda' de Gerard Piqué con Neymar Jr

HUMOR TRAS LA ELIMINACIÓN DEL PSG

Estos son los mejores 'memes' del PSG-Madrid de Champions

Publicación:6/03/2018 - 23:34h

Actualización:7/03/2018 - 01:11h

Todo tipo de 'memes', parodias y montajes de humor se están haciendo virales a través de las redes sociales tras la eliminación del Paris Saint-Germain contra el Real Madrid en la Champions. Neymar, Al-Khelaifi y Mbappé, entre los protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El desenlace PSG-Real Madrid de este martes, con el conjunto parisino eliminado de manera bochornosa de la UEFA Champions League 2017-18, dio pie a la aparición de múltiples 'memes', montajes fotográficos y bromas hilarantes a través de las redes sociales, en las que Neymar Jr, Mbappé, Nasser Al-Khelaifi o Cristiano Ronaldo, sin olvidar a Unai Emery y Zidane, tuvieron mucho protagonismo.

La vuelta de octavos de final de Champions League dio para mucho entre Real Madrid y Paris Saint-Germain. A nivel humorístico, puede decirse que ha sido una auténtica mina, teniendo en cuenta la calidad e imaginación de algunos de los 'memes' que están triunfando en las redes sociales.

Neymar Jr, uno de los protagonistas

La eliminación del PSG de Neymar Jr ha rescatado la imagen en la que aparecía junto a Piqué en el 'se queda' del pasado verano, mientras que Unai Emery podría estar buscando trabajo ya en la oficina de empleo según otro 'meme'... El nombre de Mbappé también ha sido protagonista, junto a la 'flor' de Zinedine Zidane y las bengalas lanzadas por los aficionados del PSG en el Parque de Los Príncipes.

Cristiano Ronaldo, Verratti, Benzema... No son pocos los protagonistas de los mejores 'memes' del encuentro, después del ridículo del Paris Saint-Germain ante su propia afición en una eliminatoria que ha acabado devolviendo al equipo parisino a la realidad.

El PSG-Real Madrid ha dado para mucho

Muchos de los montajes se han basado en escenas de la famosa serie 'The Simpsons' para incrementar el toque humorístico, mientras que otros han constado de imágenes del propio partido o montajes con el rostro de los protagonistas en otro lugar que no fuera París.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del PSG-Real Madrid de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter. No tienen desperdicio:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído