Samuel Umtiti, uno de los protagonistas de las bromas tras el Real Sociedad-Barça

HUMOR TRAS EL REAL SOCIEDAD-BARÇA

Estos son los mejores "memes" del Real Sociedad-Barça

Publicación:20/01/2017 - 01:43h

Actualización:20/01/2017 - 02:49h

Tras el Real Sociedad-FC Barcelona de cuartos de final de Copa del Rey, es hora de analizar algunos de los "memes" posteriores al encuentro. Samuel Umtiti, que volvió a ser el talismán del Barça en defensa, fue uno de los protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona obtuvo una ajustada y complicada victoria contra la Real Sociedad en Anoeta, y tras ella volvieron a aparecer los tradicionales "memes" de los usuarios a través de las redes sociales, basándose en algunas acciones del partido.

Por ejemplo, fue notorio que el FC Barcelona volviera a ganar con el talismán Samuel Umtiti en el once -siempre ha ganado con el galo sobre el césped-, mientras que especialmente llamó la atención que el Barça consiguiera sencillamente el triunfo, partiendo de la base de que los culés no lograban vencer en San Sebastián desde hacía diez temporadas.

También hubo algún que otro "meme" reivindicativo a favor de los intereses del FC Barcelona, dado que no se señalaron dos penaltis claros a favor de los blaugrana y, encima, algunos jugadores de la Real Sociedad se quejaron al árbitro a través de las redes sociales.

Los "memes" del Real Sociedad-FC Barcelona

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Real Sociedad-FC Barcelona de este jueves, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído