Los mejores memes del Bernabéu y Florentino Pérez en la final de Copa

El no del Madrid, viral

Los "memes" se cachondean de Florentino y su no a la Copa

Publicación:10/02/2017 - 17:33h

Actualización:11/02/2017 - 12:15h

Una vez más, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha vuelto a hacer las delicias de todo humorista tras su enésima negativa a que se juegue una final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Los "memes" se cachondean de ello

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez se supo que el FC Barcelona disputaría la final de Copa del Rey, el cerebro de Florentino Pérez comenzó a echar humo, Lo hacía porque sabía que los azulgranas volverían a pedir al Santiago Bernabéu como sede para la final de Copa del Rey 2016-2017 y tenia que pensar una buena excusa.

Y la verdad, el resultado fue bastante decepcionante. Como pudimos comprobar no tuvo el máximo mandatario merengue una buena excusa y se limitó a negar que se disputará el Barça-Alavés en su estadio porque estarán de obras. Eso hizo que los "memes" comenzaran a lloverle.

Desde los "chapuzas" Manolo y Benito hasta cómo habrán quedado los baños del Bernabéu tras tres temporadas consecutivas siendo cambiados, el ingenio fue espectacular. ¡Tanto que incluso se les ocurrió poner a Danilo y a Cheryshev como arquitectos!

Los mejores memes del no de Florentino a la final de Copa:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído