Leo Messi, protagonista de los 'memes' del Sevilla-FC Barcelona

MESSI, VALVERDE Y EL MADRID, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Sevilla-FC Barcelona

Publicación:31/03/2018 - 23:31h

Actualización:1/04/2018 - 04:14h

El FC Barcelona empató este sábado con el Sevilla (2-2) en la trigésima jornada de LaLiga 2017-18 en el Sánchez Pizjuán. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó este sábado un empate meritorio del Sánchez Pizjuán tras ir perdiendo hasta el minuto 89, recuperando una distancia de dos goles para certificar una igualada frente al Sevilla. Aunque los catalanes tuvieron un mal día, Luis Suárez y Leo Messi lograron anular los tantos de Franco Vázquez y Luis Muriel.

Aunque la primera mitad fue igualada, quien la desequilibró cerca del descanso fue el 'mudo', que se coló hasta la cocina y recibió un pase de Joaquín Correa en el área pequeña, desviando lo justo para evitar la estirada de Ter Stegen. Lejos de reaccionar, el panorama se puso peor para los azulgrana, que por suerte despertaron aunque lo hicieran bastante tarde.

Y es que tras el descanso fue peor, porque Luis Muriel aprovechó un rechace del alemán a remate de Sergio Escudero para rematar a la red y doblar la ventaja de los andaluces. Con el 2-0 y unas amenazantes contras locales, los culés se echaron arriba, y a base de insistir acabaron encontrando el premio. 

Fue, y nunca mejor dicho, sobre la bocina, con dos tantos en los minutos 88 y 89. Primero fue Suárez el que remató de forma acrobática un saque de esquina en el segundo palo, y apenas unos segundos más tarde, Messi hacía estallar a los suyos con un gran remate desde fuera del área.

El Madrid, protagonista

Tras rescatar el invicto en un partido que parecía perdido, no son pocos los que se han acordado del Real Madrid, pendiente de celebrar cualquier apagón de los hombres de Ernesto Valverde. Las han dedicado un pequeño recuerdo a los 'merengues', entre algunos mensajes para los más decisivos del duelo.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Sevilla-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído