André Gomes, durante un partido con el FC Barcelona

RECIBIÓ PITOS EN EL CAMP NOU

El mensaje de André Gomes a la afición culé tras ser silbado

Publicación:4/03/2018 - 23:28h

Actualización:5/03/2018 - 15:33h

André Gomes fue el futbolista elegido por Ernesto Valverde para sustituir a Andrés Iniesta tras la lesión del manchego. Sin embargo, su actuación fue discreta y agotó la paciencia del Camp Nou, que le acabó silbando

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió salir airoso del duelo de Liga Santander contra el Atlético de Madrid y sumó tres puntos muy importantes para volver a ampliar la ventaja al frente de la tabla clasificatoria. Leo Messi fue el autor del único y definitivo tanto del partido tras un impecable disparo de falta que se coló por la escuadra de la portería de Jan Oblak

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el FC Barcelona ya que Andrés Iniesta, capitán del equipo dirigido por Ernesto Valverde, sufrió una lesión en el bíceps femoral que le podría tener varias semanas apartado de los terrenos de juego. El manchego tuvo que ser sustituido por André Gomes en el minuto 35 de juego.

El portugués saltó al terreno de juego y, como de costumbre, no estuvo demasiado acertado en sus acciones. André Gomes se mostró desubicado y errático en sus jugadas hasta el punto de acabar silbado por el público del Camp Nou, que ya no aguantó más su paciencia tras ver los fallos del luso.

Sin embargo, André Gomes quiso lanzar un mensaje positivo a la afición tras lo sucedido durante el partido. "¡Gracias, afición! ¡Vuestro apoyo nos hace invencibles! Paso a paso nos acercamos al objetivo", escribió en su perfil de Twitter, añadiendo un mensaje de ánimo a Andrés Iniesta por su lesión: "¡Ánimo, mago! @andresiniesta8 en nada con nosotros!".

Cambiar su situación, clave para Valverde

Ernesto Valverde comentó los silbidos que el público asistente del Camp Nou dedicó a André Gomes. "El público puede expresarse como crea conveniente, cuando eres jugador debes intentar poner al público de tu parte, me gusta que nos ayuden cuando no salen cosas, pero hay que aceptarlo y luchar para cambiar esa situación", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído