El FC Barcelona, haciendo piña tras un gol contra el Alavés

ANDRÉ GOMES CONFÍA EN EL BARÇA

El mensaje de André Gomes sobre la remontada al PSG

Publicación:17/02/2017 - 19:35h

Actualización:18/02/2017 - 01:08h

El centrocampista portugués del FC Barcelona, André Gomes, ha publicado un mensaje en las redes sociales con el que ha querido motivarse a sí mismo y a sus compañeros de cara a la vuelta de octavos de Champions League ante el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

André Gomes probablemente sea en la actualidad el jugador más criticado por el barcelonismo. El centrocampista portugués no sólo no se ha adaptado al juego azulgrana transcurrida más de media temporada, sino que ha desperdiciado las muchas oportunidades que le ha ido dando Luis Enrique a base de malas actuaciones, perdiendo balones y llegando tarde a todas partes.

Contra el Paris Saint-Germain firmó el pasado martes uno de sus peores partidos con el Barça hasta que "Lucho" decidió quitarle del campo, poco antes de llegar a la hora de juego. Ahora, transcurridos unos días desde el 4-0 sufrido por el FC Barcelona en París, el luso se motiva a sí mismo y a sus compañeros en busca de la remontada contra el PSG en octavos de final de Champions League.

Los de Luis Enrique tienen la eliminatoria muy cuesta arriba, pero pese a ello André Gomes alude a la "esperanza" para poder remontar frente a los galos, siempre y cuando el Barça salga como una exhalación desde el minuto uno de encuentro.

El FC Barcelona busca recuperarse anímicamente

"Debemos aceptar la decepción finita, pero nunca perder la esperanza infinita", ha escrito André Gomes, tomando prestada la cita de Martin Luther King y adjuntando al mensaje una fotografía en la que aparece el FC Barcelona haciendo piña.

Otros jugadores del FC Barcelona como Neymar, Ter Stegen, Arda y Andrés Iniesta también han publicado recientemente mensajes de ánimo, con el objetivo de levantar al equipo espiritualmente para así afrontar como es debido los próximos compromisos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído