Sergio Ramos, durante una rueda de prensa de Champions League

RAMOS, CON LA MOTIVACIÓN POR LAS NUBES

Mensaje épico de Sergio Ramos a la afición del Real Madrid

Publicación:5/03/2018 - 04:23h

Actualización:7/03/2018 - 12:09h

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quiso lanzar un mensaje motivador a la afición del conjunto merengue horas antes de la disputa del importante partido de este martes contra el Paris Saint-Germain, en la vuelta de octavos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó horas antes del partido de este martes contra el Paris Saint-Germain, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-18, un mensaje motivador con el que quiso ilusionar a la afición merengue de cara a la disputa del encuentro.

Durante la rueda de prensa previa al encuentro, Sergio Ramos ya había reconocido este lunes que "la Champions League es una de las competiciones preferidas de nuestro equipo. Volvemos a estar bien y tenemos ganas de este tipo de partidos".

Mensaje motivador de Sergio Ramos

"A los grandes jugadores les gustan estos partidos y es una oportunidad maravillosa para demostrar al mundo lo que te gusta hacer, que el Madrid siga demostrando el equipo que es, a pesar de los resultados", comentó el capitán del Real Madrid en rueda de prensa.

Pues bien, este martes quiso publicar un mensaje en el que aparecía una fotografía en la que se podía ver una camiseta del Real Madrid, su brazalete de capitán y el banderín conmemorativo del partido contra el Paris Saint-Germain. El central andaluz escribió el siguiente texto: "116 años de historia. 116 años de leyenda. Hoy queremos sguir escribiéndola. Por nuestro club, por nuestro escudo, por vosotros. Feliz Aniversario, Real Madrid".

¿Ha recuperado el Real Madrid el tono?

De esta manera, Sergio Ramos tuvo la intención de recordar que este 6 de marzo de 2018 se cumplen 116 años de la fundación del Real Madrid, por lo que el día no sólo era importante para el madridismo por el partido contra el equipo parisino en Champions League.

Sergio Ramos, en esta coyuntura, parece dar ya por seguro que el Real Madrid ha recuperado el tono competitivo de antaño, cuando lo cierto es que, al menos en LaLiga Santander 2017-18, sigue sufriendo prácticamente en cada partido que disputa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído