El Camp Nou, celebrando la remontada contra el PSG

EL BARÇA YA ESPERA A LA JUVENTUS

Mensaje intimidatorio del FC Barcelona a la Juventus

Publicación:17/03/2017 - 16:20h

Actualización:17/03/2017 - 16:51h

El FC Barcelona ya espera con ganas la visita de la Juventus de Turín al Camp Nou el próximo miércoles 19 de abril, cuando ambos clubes disputarán la vuelta de cuartos de Champions League. El club azulgrana ha "avisado" a los "bianconeri"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha empezado a intimidar a la Juventus de Turín, apenas unas horas después de haberse conocido que ambos clubes se enfrentarán en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17, primero en Turín y una semana más tarde en la Ciudad Condal.

De manera cordial aunque ya desafiante, el FC Barcelona ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje en el que ha etiquetado a la Juventus de Turín, adjuntando una secuencia de menos de diez segundos en la que se puede palpar el magnífico ambiente que se vivió en el Camp Nou durante la vuelta de octavos de final contra el Paris Saint-Germain.

"Hola, Juventus. Te esperamos en el Camp Nou", ha sido el texto del mensaje, con el que el FC Barcelona quiere empezar a "decantar" una eliminatoria que será sin lugar a dudas vibrante en todos los sentidos, al enfrentarse dos de las mejores plantillas de Europa.

Los hinchas de la Juventus viajarán en masa a Barcelona

Se espera además que viaje al Camp Nou una alta cantidad de aficionados de la Juventus el próximo 19 de abril, algunos miles para presenciar el partido en el Camp Nou y otros hinchas para quedarse en los locales y bares de los aledaños del Camp Nou.

Eso sí, la presencia masiva de aficionados turineses dependerá de cómo haya quedado el resultado de la ida de la eliminatoria, dado que el FC Barcelona tendrá el objetivo de empezar a finiquitar ya el acceso a semifinales saliendo concentrado desde el primer minuto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído