Leo Messi, sonriendo en la imagen publicada por él mismo en Facebook

MESSI, AGRADECIDO AL CAMP NOU

CRACK: El mensaje de Leo Messi tras la goleada al Athletic

Publicación:12/01/2017 - 02:39h

Actualización:13/01/2017 - 09:57h

El mejor jugador del mundo y gran líder del FC Barcelona, Leo Messi, publicó un mensaje en las redes sociales justo después de la goleada del Barça al Athletic de Bilbao, que sirve al equipo para estar en cuartos de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a firmar una actuación estelar este miércoles con el FC Barcelona frente al Athletic de Bilbao, no tanto por sus mágicas conducciones y la constante sensación de peligro que generaba cuando tenía el balón, sino por un nuevo golazo de falta que, aunque pueda parecer increíble, ya es el tercero que marca de manera consecutiva en 2017.

Tras volver a maravillar a la afición del Camp Nou contra los vascos, Leo Messi no dudó en publicar un mensaje a través de su cuenta personal de Facebook que refleja el que sin lugar a duda es su estado de ánimo y también el de todo el barcelonismo.

Messi, comprometido al 100% con el Barça

En la fotografía, realizada en el interior del vestuario azulgrana pocos minutos después del FC Barcelona-Athletic, se puede ver a Leo Messi sonriendo posiblemente ante una broma de alguno de sus compañeros.

"Con esfuerzo y ganas pudimos dar vuelta la eliminatoria. Seguimos trabajando día a día por los objetivos", es el mensaje que adjuntó el astro argentino del conjunto azulgrana a la imagen, volviendo a dejar patente su gran compromiso con el club.

Ahora, el FC Barcelona ya espera rival en la ronda de cuartos de la Copa del Rey 2016-17, en un sorteo que se llevará a cabo este próximo viernes, a partir de las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído