El FC Barcelona, celebrando el golazo de Messi al Alavés

MESSI, MUY ENCHUFADO EN EL BARÇA

MOTIVADO: El mensaje de Messi tras su gesta ante el Alavés

Publicación:29/01/2018 - 17:21h

Actualización:29/01/2018 - 22:26h

Cuando Leo Messi está motivado, no hay quien le pare. Este pasado domingo no cuajó una gran actuación frente al Alavés, pero aun así acabó siendo decisivo con un golazo de falta directa que dio tres puntos más que luchados al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Seguro que, en primera instancia, tanto el FC Barcelona como Leo Messi esperaban que el partido contra el Alavés fuese más fácil de lo que finalmente acabó siendo. El conjunto babazorro demostró el gran nivel de juego y motivación que ha adquirido a las órdenes del 'Pitu' Abelardo, y mantuvo contra las cuerdas al Barcelona durante gran parte del encuentro.

Sin embargo, un gol de Luis Suárez y otro de Leo Messi, de falta directa en el minuto 84, sirvieron para que el FC Barcelona acabase amarrando los tres puntos frente a los vascos en el Camp Nou. No fue el mejor partido del Barça y tampoco el de Leo Messi esta temporada, ni mucho menos, pero el hecho de ganar de esta manera, sufriendo, dio todavía más importancia al premio.

Es por ello que Leo Messi, cada vez más activo en las redes sociales, dejó claro lo motivado y comprometido que está con el equipo mandando un nuevo mensaje: "Triunfo trabajado ante un rival muy duro. - LIO", escribió, adjuntando el mensaje a una fotografía en la que aparecía conduciendo un balón en una jugada de ataque contra el Alavés.

Messi, comprometido con el Barça

Se nota que Messi tiene ganas de volver a hacer historia con el FC Barcelona esta temporada. Ya son 20 los goles que acumula en LaLiga Santander 2017-18, a tan sólo una diana de Harry Kane y Cavani en la lucha por la Bota de Oro. Si es capaz de seguir marcando goles salvadores sin necesidad de estar al cien por cien, seguro que conseguirá su segunda Bota de Oro consecutiva tras la lograda la pasada campaña.

En cualquier caso, cabe recalcar que el '10' siempre ha dejado claro que su gran prioridad no son los premios individuales, sino los títulos colectivos. LaLiga, la Champions League y la Copa del Rey: el Barça y Messi quieren un nuevo triplete esta temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído