Neymar Jr y Neymar Sr, en una imagen de archivo en Barcelona

EL PADRE DE NEYMAR JR LE DEFIENDE

Mensaje del padre de Neymar para salir en defensa de su hijo

Publicación:20/01/2018 - 16:20h

Actualización:21/01/2018 - 01:19h

El padre de Neymar Jr ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales con el que ha querido defender y, sobre todo, animar a su hijo después de las recientes críticas que está recibiendo de parte de medios y afición

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ha sido asediado a críticas durante los últimos días por distintos motivos, no sólo por las cuantiosas informaciones que aparecen en relación a su posible fichaje por el Real Madrid de cara a un futuro no muy lejano, sino sobre todo por el hecho de que, en el último partido contra el Dijon, volviera a protagonizar una muestra de 'egoísmo' deportivo al no ceder un penalti a Cavani.

El delantero uruguayo se habría convertido con ese gol en el máximo goleador de la historia del Paris Saint-Germain, pero Neymar Jr prefirió lanzar él la pena máxima y, ante los silbidos de gran parte de los seguidores en el Parque de Los Príncipes, abandonó el terreno de juego con rostro serio y visiblemente molesto, sin querer hablar ante los medios de comunicación.

Ahora, después de la avalancha de críticas recibidas por su actitud y posterior reacción, su padre ha intentado animarle con un vídeo en el que aparecen imágenes de cuando era pequeño y empezaba a dar sus primeros toques al balón, maravillando primero en el fútbol sala para luego comenzar a llamar la atención en Brasil como una de las mayores promesas del fútbol moderno.

"Sé feliz y diviértete, hijo mío", es la frase con la que termina el mensaje del padre de Neymar Jr, quien no quiere que las críticas afecten más de la cuenta a su hijo y puedan mermar su capacidad de rendimiento sobre los terrenos de juego.

¿Seguirán silbando a Neymar Jr?

La cuestión es que habrá que estar atentos a los próximos partidos para ver cuál es la reacción de la afición parisina con Neymar Jr, particularmente cuando al PSG le vuelva a tocar jugar en el Parque de Los Príncipes. Más silbidos y críticas hacia la gran estrella brasileña podrían aumentar la inestabilidad en el vestuario del conjunto entrenado por Unai Emery.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído