Coutinho se dirigió a Ronaldinho y a Robinho

EL CRACK DEL BARÇA, POR LAS REDES

El mensaje de Philippe Coutinho a Ronaldinho y a Robinho

Publicación:17/03/2018 - 16:35h

Actualización:18/03/2018 - 11:16h

Philippe Coutinho está cumpliendo el sueño de ser jugador del FC Barcelona. El centrocampista brasileño quiso lanzar un mensaje a Ronaldinho y a Robinho, dos de sus ídolos y, a su vez, compatriotas, a través de sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona el pasado mercado de fichajes de invierno convirtiéndose en la incorporación más cara de la historia de la entidad azulgrana, que podría llegar a desembolsar hasta 160 millones si se cumplen todos los requisitos de pago en cifras variables. En can Barça hay muchas esperanzas depositadas en el ex del Liverpool.

Por su parte, el centrocampista brasileño está cumpliendo su sueño de jugar en el FC Barcelona, algo que esperaba desde hacía mucho tiempo. Coutinho tuvo claro que quería jugar en el Camp Nou desde el primer momento en el que el club catalán mostró su interés por sacarlo de Anfield. Ahora solamente se plantea disfrutar y ayudar al equipo a cumplir sus objetivos.

Mensaje a Ronaldinho y Robinho

Por otro lado, Philippe Coutinho está cumpliendo un sueño que en su día cumplieron varios compatriotas suyos, que consiguieron hacer historia vestidos de azulgrana. Uno de ellos fue Ronaldinho Gaucho, que abanderó el proyecto de Joan Laporta y compañía en verano de 2003 y que acabó convirtiéndose en el mejor jugador del mundo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Coutinho ha querido lanzar un mensaje a su compatriota y también a Robinho, otro de los brasileños que buscó el sueño europeo y que lo acabó encontrando en equipos como el Real Madrid o el Manchester City, donde jugó durante años de su carrera deportiva.

"Esta foto refleja una característica única de nuestro juego: tres generaciones diferentes, la misma alegría al jugar a fútbol", escribió Philippe Coutinho en Instagram, acompañando el texto con una imagen de los tres futbolistas brasileños, todos ellos de edades diferentes.

Coutinho empieza a ser determinante

Philippe Coutinho va por el buen camino en el FC Barcelona. El centrocampista brasileño ya ha anotado tres goles con la camiseta del FC Barcelona y cada vez está más adaptado al fútbol que se practica en el Camp Nou. Ante la posible marcha de Andrés Iniesta durante este 2018, el brasileño espera asumir galones en los próximos meses para poder ser el relevo del manchego en el equipo culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído