Sergio Ramos elogió a Leo Messi

CENTRAL DEL REAL MADRID

El mensaje de Sergio Ramos sobre Leo Messi tras el España-Argentina

Publicación:28/03/2018 - 23:28h

Actualización:29/03/2018 - 01:30h

La goleada de España sobre la selección de Argentina fue bastante cómoda, aunque es cierto que la albiceleste no contaba con el mejor jugador del mundo y de la historia. Sergio Ramos habló sobre el azulgrana tras el encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española terminó consiguiendo una escandalosa goleada contra la selección de Argentina, que echó en falta la presencia de Leo Messi, que se quedó en la grada debido a las molestias musculares que sufe desde hace unos días. Sin el azulgrana, la albiceleste se volvió un equipo más manso y previsible.

Sergio Ramos comentó lo que dio de si el encuentro y habló de los objetivos del equipo español, al que considera que está en "el camino idóneo para afrontar una Copa del Mundo". El central andaluz participó en la victoria de la 'roja' ante la albiceleste que terminó con un resultado desquiciante para los argentinos.

Sergio Ramos alabó a Leo Messi

El central del Real Madrid también se mostró orgulloso del papel que había hecho la selección española en un compromiso tan complicado. "Siempre es bonito ganar a selecciones con tanto nombre y con jugadores de gran calidad. Hoy ha sido de esos partidos donde prácticamente todo sale bien", reconoció el andaluz.

Sergio Ramos también tuvo palabras para el ausente Leo Messi, considerando que la ausencia del crack del FC Barcelona perjudicó claramente a una Argentina que es más fuerte con él. "Leo Messi es un grandísimo jugador, un jugador único y la selección argentina es inferior sin él. Argentina, con Messi, es más poderosa", sentenció

Con el Barça, en su mejor momento

Leo Messi está en un momento de forma espectacular con el FC Barcelona. Pese a jugar en una posición más retrasada, esta temporada ya ha perforado en 35 ocasiones la portería contraria. Lleva 25 goles en LaLiga Santander, seis en la Champions League y tres más en la Copa del Rey, a los que hay que añadir el gol anotado en la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Hace escasos meses renovó su contrato con el FC Barcelona para extender su vinculación con la entidad azulgrana y seguir repartiendo momentos de felicidad a una afición que le quiere como nadie. Leo Messi representa los valores del club y será el mejor hasta que él quiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído