Ter Stegen, durante el partido contra la Roma en el Olímpico

TER STEGEN HABLA A LA AFICIÓN

Mensaje de Ter Stegen tras la debacle en Champions League

Publicación:11/04/2018 - 17:14h

Actualización:11/04/2018 - 17:14h

Ter Stegen ha sido uno de los jugadores del FC Barcelona que han dado la cara tras la eliminación contra la Roma en la Champions League, y lo ha hecho con un mensaje optimista a través de las redes sociales. Al Barcelona le queda aún LaLiga y la Copa

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha sido uno de los integrantes de la plantilla azulgrana que, al igual que hiciera Andrés Iniesta este pasado martes ante los medios de comunicación, ha querido dar la cara tras la goleada encajada frente a la Roma y la consecuente eliminación en la ronda de cuartos de final de la Champions League.

Y lo ha hecho dejando claro que, pese a haber caído inesperadamente en Liga de Campeones, el FC Barcelona está plenamente motivado para levantar esta temporada 2017-18 los dos títulos por los que todavía lucha, y que tiene a pocos triunfos de distancia, como son LaLiga Santander y una Copa del Rey cuya final disputará el próximo 21 de abril contra el Sevilla.

Reconocimiento de Ter Stegen hacia la Roma

Por ello, Ter Stegen ha pedido apoyo a la afición culé para remar todos los barcelonistas en la misma dirección de cara a la consecución de los dos trofeos, que significarían un 'doblete' muy importante para el conjunto azulgrana, puesto que con él se maquillaría el naufragio en la Champions League y se convertiría la actual en una muy buena temporada para los intereses culés.

"Anoche no jugamos al nivel al que lo hemos hecho esta temporada. Queríamos ganar el partido y no lo conseguimos. Felicidades a la Roma por su remontada", ha empezado Ter Stegen, felicitando a la Roma por la remontada conseguida en el Olímpico.

Ter Stegen vuelve a demostrar implicación

El cancerbero alemán, en cualquier caso, ha querido enviar un mensaje ilusionante a la afición azulgrana. "Permaneced tranquilos, positivos y centrados en lo que viene ahora. La temporada no se ha acabado y nos quedan dos objetivos importantes. Queremos volver a ganar la Liga y levantar nuestra cuarta Copa seguida. ¡Força Barça!".

Una vez más, Ter Stegen vuelve a mostrar carácter y también mucha implicación en el equipo, dejando claro que confía en las posibilidades del Barcelona para alcanzar los dos desafíos que todavía tiene por delante esta temporada. La Liga y la Copa del Rey esperan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído