Valverde manda un mensaje a las víctimas del atentado

EL 'TXINGURRI', CONSTERNADO

El mensaje de Valverde tras el atentado de Barcelona

Publicación:18/08/2017 - 15:50h

Actualización:18/08/2017 - 16:25h

El técnico del FC Barcelona ha querido mandar un mensaje de solidaridad para los familiares de las víctimas que hubo este jueves en La Rambla de la ciudad condal. Valverde ha mostrado su consternación como los miembros de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

"Desde nuestro club lamentamos profundamente el atentado de Barcelona. Queremos mostrar nuestra solidaridad, nuestro corazón está con las víctimas y todos sus familiares. Estamos aquí para todo lo necesario", explicó Valverde en un mensaje que ha colgado el Barça en redes sociales.

Está siendo un día complicado en las oficinas del club, donde también se ha realizado un minuto de silencio a la par que los miembros de la primera plantilla en la Ciutat Esportiva. El domingo se llevará un brazalete negro en memoria de las 14 víctimas -hasta el momento- confirmadas. 

Las banderas del Camp Nou y las instalaciones de alrededores están a media asta por la barbarie que vivió este jueves la ciudad condal y de la que también quisimos nos hicimos eco, mandando todo nuestro apoyo a las víctimas y sus familiares.

Bartomeu, en Plaza Catalunya

Autoridades y dirigentes políticos han llenado este viernes la plaza de Catalunya a las 12 horas en un sentido minuto de silencio para expresar su rechazo a los ataques terroristas y recordar a las víctimas del atropello masivo perpetrado este jueves en La Rambla de Barcelona. También ha estado el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído