SOBRE LOS JUGADORES DEL BARCELONA

El mensaje de Yerry Mina a Leo Messi y al resto de plantilla

Publicación:13/01/2018 - 16:04h

Actualización:14/01/2018 - 13:32h

Yerry Mina finalmente pudo ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona durante el mediodía de este sábado. El central colombiano lanzó un amable mensaje hacia Leo Messi y hacia el resto de la plantilla azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona presentó este sábado al mediodía a su segunda incorporación en el mercado de fichajes de invierno tras el fichaje de Philippe Coutinho: Yerry Mina. El central colombiano se mostró muy ilusionado por el hecho de formar parte del proyecto azulgrana y de poder ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde compartiendo vestuario con los mejores jugadores del mundo. Yerry Mina lanzó amables mensajes a Leo Messi y a otros integrantes de la plantilla.

El central colombiano se refirió al emocionante momento en el que el crack argentino se acercó para saludarle. "Para mí es especial estar con Leo Messi. La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel. Siempre he sido hincha del Barcelona", comentó Yerry Mina.

El nuevo fichaje del FC Barcelona también comentó que tiene varios referentes dentro de la plantilla azulgrana, especialmente en la demarcación de defensa central, donde él ha triunfado. "Siempre he seguido a grandes volantes y grandes centrales, como los de aquí. Piqué, Mascherano, Umtiti, Vermaelen... Jugaré en la posición que me diga el entrenador", comentó Yerry Mina.

Sus bailes

Los bailes de Yerry Mina son algo habitual de ver cuando el central colombiano consigue marcar un gol. En la ronda de preguntas de la rueda de prensa de su presentación, le preguntaron si bailaría también al anotar tantos con la camiseta del FC Barcelona. Sin embargo, respondió con cautela. "Estaré tranquilo, intentaré controlar la adrenalina y sobre los bailes me adaptaré a lo que diga el grupo", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído