Alessandro Del Piero posa junto a Paulo Dybala, Sergio Agüero y Leo Messi

DEL PIERO VISITÓ A ARGENTINA

Messi, Agüero y Dybala animan el cumpleaños de Del Piero

Publicación:10/11/2017 - 12:11h

Actualización:10/11/2017 - 12:12h

La concentración de la selección de Argentina en Moscú está dando para mucho, y además de numerosas entrevistas también ha surgido algunas instantáneas especiales. Messi, Agüero y Dybala han compartido fotografía en el cumpleaños de Del Piero

Ver calendario del FC Barcelona

El enfrentamiento amistoso entre la selecciones de Rusia y Argentina no será hasta el sábado, pero la presencia del combinado suramericano en Moscú está trayendo cola. Muchas entrevistas, actos de promoción para el Mundial y también algunas anécdotas, la última a cargo de una leyenda del fútbol.

Y es que Alessandro Del Piero ha compartido una fotografía de muchos quilates en las redes sociales, en las que celebró su 43 cumpleaños (el pasado jueves 9 de noviembre) junto a tres cracks de la 'Albiceleste'. Leo Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala aparecen sonrientes en la instantánea del italiano, que ha bromeado sobre la posibilidad de compartir equipo con ellos.

"Y si jugáramos juntos... ¿Quién llevaría el '10'?", era el mensaje que acompañaba la imagen, junto a un icono con una cara sonriente y otro levantando la mano, indicando que la camiseta destacada sería para él, el más veterano. Desde luego, es un imposible, pero quizá se pueda ver en algún partido benéfico a lo que sería sin duda una delantera de ensueño.

Ídolos juventinos

Donde también han tomado buena nota de la particular reunión en Moscú es en la Juventus, que ha visto como su hoy referente, Paulo Dybala, estaba encantado con la visita del 'pinturicchio', una leyenda del club. El de Laguna Larga ha querido tener su propio detalle con el italiano, y le ha felicitado personalmente. "Feliz cumpleaños. ¡Gracias por tu visita en este día tan importante!", señalaba la 'Joya'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído