Leo Messi, protestando de manera airada a Skomina

PROTESTAS DE MESSI A SKOMINA

Messi entró en cólera con el árbitro del Barcelona-Chelsea

Publicación:15/03/2018 - 09:32h

Actualización:15/03/2018 - 10:01h

La primera parte del Barcelona-Chelsea de Champions League dejó una imagen que generó cierta controversia a través de las redes. Fue la de Leo Messi protestando airadamente a Skomina, quien no cortó el juego duro del Chelsea con tarjetas

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Leo Messi suele estar siempre concentrado en el juego y en maravillar a los aficionados culés, durante el tramo final de la primera mitad contra el Chelsea las decisiones del colegiado del partido, Damir Skomina, le provocaron un enfado tremendo que le duró hasta que entró en el túnel de vestuarios con motivo del final del primer acto en el Camp Nou.

Y es que, a pesar de que el FC Barcelona dominaba por 2-0 en el marcador, Damir Skomina pareció dejarse en más de una jugada las cartulinas amarillas en casa, teniendo en cuenta la permisividad de la que hizo gala con los duros codazos y entradas de Olivier Giroud, u otras entradas duras de jugadores del Chelsea como Antonio Rüdiger a la hora de frenar las internadas del FC Barcelona.

La permisividad de Skomina enfadó a Messi

Leo Messi no entendió por qué Skomina tardaba tanto en mostrar las tarjetas amarillas, y es por ello que, cuando el juego se paró, no dudó en recriminar sus decisiones al colegiado de manera algo airada, teniendo en cuenta que llegó a señalarle con el dedo.

Skomina, por fortuna, no amonestó a Leo Messi por sus protestas, aunque cierto es que habría sido el colmo que, además de no enseñar alguna que otra tarjeta clara a los jugadores del Chelsea, tuviese la poca decencia de amonestar encima al mejor futbolista del mundo, Messi, que le estaba advirtiendo precisamente de lo mucho que se le podía complicar el partido -a nivel de arbitraje- si no cortaba de raíz el juego duro de los 'blues'.

Messi, a lo suyo: 100 goles en Champions

La cuestión es que, con el paso de los minutos y entrada ya la segunda mitad, Skomina sí decidió mostrar alguna que otra cartulina amarilla a los jugadores del Chelsea y, además, tuvo buen criterio al no picar en el 'piscinazo' de Marcos Alonso, quien buscó el penalti de manera flagrante al notar un ligero contacto con Gerard Piqué en el interior del área de Ter Stegen.

En cuanto a Leo Messi, siguió a lo suyo y pudo acabar el encuentro con un 'doblete', llegando a los 100 goles marcados en Champions League y, además, asistiendo también a Ousmane Dembélé para que el francés marcase su primer gol con la camiseta del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído