Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

ELOGIOS PARA EL 'DIEZ' DEL BARÇA

"Messi es un genio y cada vez es más completo como jugador"

Publicación:14/01/2018 - 18:06h

Actualización:14/01/2018 - 20:05h

El rendimiento de Leo Messi no disminuye con el paso de los años y sigue siendo el mejor jugador del mundo. El delantero argentino sigue cosechando elogios de propios extraños después de una temporada en la que es el máximo goleador azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Tanto por sus cifras como por lo que aporta tanto en su selección como en el FC Barcelona, el delantero argentino tiene el mundo del fútbol a sus pies. El último en sumarse a los elogios hacia el '10' azulgrana ha sido el 'Turco' Antonio Mohamed ex delantero y ahora entrenador revelación en Monterrey.

"Yo soy hincha de Argentina. Quiero que gane algo, más que nada por Messi", comentó el ex jugador y técnico. "Sería el regalo más lindo que le puede dar el fútbol. Messi ya le dio un montón al fútbol. Me emociona verlo en cada partido", comentó Antonio en unas declaraciones recogidas por La Nación.

El 'Turco' se muestra perplejo ante las continuas exhibiciones de Leo Messi. "A los técnicos nos gusta ver resúmenes, que éste hace tanto, que el otro vale tanto. Ves a Messi que hace tres goles en un partido de Champions como lo más normal del mundo, cuando miles de jugadores pasan por la Champions sin patear al arco", reconoció.

El 'Turco' Antonio Mohamed, también opinó que el delantero argentino es cada vez mejor. "Además, cada vez es más completo. Maneja los tiempos, los espacios. Sabe cuándo pasar, cuándo gambetear. Terrible. Messi es un genio", sentenció.

Messi, fundamental

Por su lado, el crack argentino sigue a lo suyo, con la misma ambición y necesidad de seguir llevando al FC Barcelona a lo más alto. Leo Messi sigue siendo el pilar fundamental del equipo dirigido por Ernesto Valverde, y más todavía tras la fuga de Neymar al Paris Saint-Germain el pasado verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído