Leo Messi, durante un partido contra el Chelsea en una imagen de archivo

GARY LINEKER, RENDIDO AL BARÇA

"Messi es el mejor de siempre y el Barça eliminará al Chelsea"

Publicación:5/02/2018 - 16:17h

Actualización:5/02/2018 - 18:14h

El ex jugador del FC Barcelona, Gary Lineker, está enamorado del club azulgrana y de todo lo que rodea al Barça. Asegura que Leo Messi es el mejor de todos los tiempos, y no tiene dudas de que los culés eliminarán al Chelsea en Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuese delantero del FC Barcelona entre 1986 y 1989, Gary Lineker, está prendado de Barcelona y del equipo azulgrana, al que considera el mejor club del mundo. En palabras concedidas a 'MD', se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi y ha asegurado que el Barça es el principal favorito para pasar de ronda contra el Chelsea en los octavos de final de la Champions League.

"Mis recuerdos de aquella época son formidables, por el equipo, la ciudad, para la mejor del mundo... Para mí el Barça es el club más grande del mundo", ha empezado diciendo Lineker, recordando los años en los que vistió la elástica azulgrana y lo orgulloso que está de ello.

"Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, para mí"

A continuación, no ha dudado a la hora de elogiar la figura de Leo Messi, a quien considera el mejor futbolista de siempre. "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, para mí. Yo pensé que nunca vería a nadie mejor que Maradona, pero Messi lo es".

Cree firmemente que el FC Barcelona eliminará al Chelsea de los octavos de final de la UEFA Champions League. "Creo que el Barça eliminará al Chelsea. Es un momento difícil para el Chelsea, con Conte descontento con los fichajes. Creo que la eliminatoria llega en un buen momento para el Barça, pero aun así cuidado: el Chelsea tiene grandes jugadores, como Hazard o Kanté".

El Real Madrid, fuera de Europa

Y en la eliminatoria entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, se decanta por el conjunto merengue. "El Paris Saint-Germain es favorito. El Real Madrid ha sido campeón las dos últimas temporadas y tiene experiencia, pero no les veo con un buen nivel ahora, y es más viejo". En este sentido, parece que Lineker tiene las ideas muy claras de por dónde irán los tiros en los octavos de final de la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído