Leo Messi celebrando uno de sus goles frente al Sevilla

El crack del FC Barcelona, valiente

Messi lanzó un reto a sus seguidores tras el Barça-Sevilla

Publicación:6/04/2017 - 12:22h

Actualización:6/04/2017 - 12:22h

El crack del FC Barcelona Leo Messi celebró de una manera especial su primer tanto frente al Sevilla. A la conclusión del encuentro, hizo alusión a dicha celebración y lanzó un reto a todos sus seguidores para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

Ver calendario del FC Barcelona

El más valiente de la noche frente al Sevilla FC fue, sin duda alguna, Leo Messi. El crack azulgrana anotó dos goles espectaculares en cinco minutos y tuvo un gesto realmente loable. El crack blaugrana festejó su primer tanto marcándose la cara con dos dedos de su mano, imitando como se pintan los guerreros antes de entrar en batalla.

Una celebración que como supimos tenía que ver con la campaña que el rosarino y el club culé lideran en la lucha contra el cáncer infantil. Una campaña dedicada "a los valientes" que luchan por dejar atrás esta enfermedad y cuyo objetivo no es otro que recaudar un total de 30 millones de euros para construir en Barcelona el hospital para niños con cáncer más grande de Europa.

El Barça y Messi, todavía lejos de alcanzar su objetivo

Actualmente han conseguido recaudar un 13% de lo necesario, es decir, cuatro millones de euros. Pero por ello no queda ahí la cosa y Lionel ha querido darle otro empujón al publicarlo en su perfil de Facebook. Desde ahí retó a sus seguidores a pintarse la cara como hizo él.

Pintarse la cara #ParaLosValientes y colaborar en esta bella iniciativa. Esa construcción del Centro de Cáncer Pediátrico Infantil que aportará grandes avances tecnológicos y médicos. Todo el mundo puede colaborar entrando en la página web www.paralosvalientes.com.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído