Leo Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez en una imagen de archivo

EL VESTUARIO DEL BARÇA, AL COMPLETO

Messi, Mascherano y Suárez ya están de nuevo en Barcelona

Publicación:2/01/2018 - 19:12h

Actualización:3/01/2018 - 02:30h

Aunque el FC Barcelona lleva varios días entrenando, este martes ha recuperado a la totalidad de la plantilla. Leo Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez, los últimos que faltaban por llegar, han vuelto a la Ciudad Condal y están listos para volver al trabajo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un breve periodo de vacaciones, se han acabado las festividades navideñas para los jugadores del FC Barcelona, a los que les toca volver al trabajo para encarar un exigente y ambicioso 2018. Los últimos futbolistas que faltaban ya están de vuelta en la Ciudad Condal, y en breve se pondrán de nuevo a las órdenes de Ernesto Valverde.

Leo Messi, Javier Mascherano y Luis Suárez han aterrizado este martes en el aeropuerto de El Prat, apurando el permiso del club por sus viajes transoceánicos para pasar las celebraciones con sus familiares. Con la llegada de los dos argentinos y el uruguayo, el conjunto catalán tiene a todos sus efectivos disponibles -excepto los lesionados- para preparar el duelo frente al Celta, en el que igualmente podría haber algunas rotaciones.

Tras ser decisivos en el Clásico, ambos delanteros compartieron algunos días juntos en Rosario, demostrando una vez más que la sintonía que tienen dentro de los terrenos de juego no se limita únicamente a los compromisos oficiales. Será el técnico quien decida si con apenas un par de entrenamientos entran en la convocatoria para Balaídos o hay que esperar al fin de semana para volver a verlos sobre el césped.

¿El último mes de Mascherano?

La vuelta de Javier Mascherano de Argentina podría ser la última que haga con destino a El Prat, ya que en las próximas semanas, salvo sorpresa de última hora, se confirmará sus marcha al Hebei Fortune asiático. El 'Jefecito' pondrá punto y final a su etapa en el Camp Nou para llegar en forma al Mundial, y dejará un historial lleno de éxitos, títulos y una afición entregada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído