Leo Messi, escogido como el MVP del Eibar-FC Barcelona

MESSI FUE DECISIVO EN IPURÚA

Leo Messi, el "MVP" del FC Barcelona contra el Eibar

Publicación:23/01/2017 - 00:08h

Actualización:23/01/2017 - 00:08h

Leo Messi mereció sin lugar a dudas convertirse en el "MVP" del FC Barcelona contra el SD Eibar en Ipurúa, no sólo por el nuevo gol anotado sino por la facilidad con la que lideró el juego de ataque del equipo, filtrando pases al espacio

Ver calendario del FC Barcelona

En un encuentro que el FC Barcelona dominó de cabo a rabo, Leo Messi volvió a brillar con luz especial para liderar una vez más el juego de ataque del equipo frente al SD Eibar, que pese a oponer resistencia durante los primeros minutos no pudo soportar los continuos arreones de calidad mágica de Leo Messi y del resto de sus compañeros.

El "10" volvió a aparecer, como hace siempre, para marcar un gol en la segunda mitad a pase de Luis Suárez y, además, brillar a lo largo de los noventa minutos con conducciones fulgurantes al contraataque, regates en una baldosa y unos pases en profundidad que dejaron solos a Luis Suárez, Neymar y Arda Turan frente al portero en más de una ocasión.

Leo Messi, amo y señor en el juego del Barcelona

El astro argentino generó peligro en sus botas durante todo el partido, y precisamente ello le llevó a convertirse en el jugador mejor valorado del compromiso frente al conjunto armero en Ipurúa. Leo Messi demostró que es capaz de organizar el juego, desequilibrar, filtrar pases medidos y, en definitiva, controlar todo lo que sucede a su alrededor en todo momento.

Antes de marcar en la segunda mitad, ya había firmado una primera mitad magnífica que sólo le faltó culminar con una diana que por desgracia no llegó. Estuvo en todas las oportunidades de peligro del Barcelona, llevando siempre de culo a los defensores rivales.

El gran partido protagonizado contra el SD Eibar le sirve además para seguir como líder en la clasificación del "Pichichi" de Liga Santander empatado a 15 goles con Luis Suárez, y superando ambos en tres de ventaja a un Cristiano Ronaldo muy irregular esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído