Leo Messi, durante el entrenamiento del Barça este miércoles

El del Barça, el mejor

"Messi no necesita un Mundial para estar entre los grandes"

Publicación:11/01/2017 - 10:43h

Actualización:11/01/2017 - 10:43h

El mito del fútbol mundial y compatriota del crack del Barça Mario Alberto Kempes lanzó un piropo sincero hacia Leo Messi. El ex del Valencia CF considera que el diez rosarino ya se encuentra entre los mejores jugadores de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

Entre la afición no hay duda alguna, y por lo que hace a los expertos balompédicos, tampoco. Lionel Andrés Messi es el mejor jugador del mundo y uno de los más grandes de la historia. No hay recuerdo alguno de haber estado en presencia de un futbolista así, con esa forma y capacidad de decidir los partidos con su magia y habilidad. 

El último en rendirse a la evidencia ha sido su compatriota Mario Alberto Kempes. El "matador" se rindió a Lio y afirmó que para ser el mejor no necesita ganar un Mundial con Argentina, como le ocurrió en su día al holandés o al argentino.

"¡Messi ya está! No le hace falta un Mundial... Si los ponemos a Cruyff y a Di Stéfano que no ganaron ningún Mundial... No tenés que ganar un Mundial para estar en esa mesa. Hay muchos jugadores que no han ganado un Mundial y podrían estar ahí, pero qué le vamos a hacer", afirmó para "La Nación".

Messi, en la misma mesa de Di Stéfano, Maradona o Cruyff

A pesar de que alguno como el propio Maradona se vea superado y quiera menospreciar al genio de Rosario, la voluntad del pueblo es clara. El diez es Messi y ni el mítico "pelusa" consiguió alcanzar su nivel de forma tan seguida como el crack del Barça. Las cosas como son.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído