Leo Messi, durante el Betis-Barcelona

MESSI DESLUMBRÓ CON UN PARTIDAZO

Messi se marchó ovacionado del Villamarín en el Betis-Barça

Publicación:22/01/2018 - 12:31h

Actualización:22/01/2018 - 16:43h

Leo Messi se marcó una actuación espectacular en el partido de LaLiga ante el Betis. El delantero argentino marcó dos goles y se inventó jugadas que solamente están a su alcance. El público del Villamarín se acabó rindiendo a su juego

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona obtuvo una nueva victoria ante el Real Betis para reafirmarse como líder de LaLiga Santander y para aumentar su ventaja al frente del primer puesto. El equipo de Ernesto Valverde deslumbró en el Benito Villamarín y no dio opciones a su rival, que aguantó durante el primer tiempo pero que no pudo hacer lo propio en el segundo.

Leo Messi volvió a ser el jugador más destacado del FC Barcelona. El delantero argentino volvió a sacar a relucir su mejor versión cuando el equipo culé más lo necesitaba, en un partido muy trabado antes del descanso y ante un rival que salió a ganar y que, pese al resultado final, plantó cara y puso las cosas complicadas.

Messi marcó dos goles. El primero, aprovechando una recuperación de Sergio Busquets que asistió al argentino para dejarle sólo delante del portero. El segundo, después de una formidable acción individual en la que dejó a varios defensas atrás como si de conos de entrenamiento se tratara.

Aparte de los goles, Leo Messi también inventó una jugada de fantasía que le valió para acabar ovacionado por el público del Benito Villamarín. El delantero argentino, en campo propio, caracoleó y sorteó a varios rivales para terminar con un caño antes de lanzar el contragolpe azulgrana. Los aplausos de la afición del Betis, una de las más fieles a su equipo, demuestra la magnitud del juego de Messi.

El Messi más goleador

Leo Messi ya lleva 25 goles en lo que va de temporada: 19 en LaLiga Santander, tres en Campions League, dos en Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. El delantero argentino sigue con cifras demoledoras en la presente campaña y no parece que vaya a frenar. Tras la marcha de Neymar, se ha puesto el equipo a la espalda y lo está manteniendo en lo más alto con sus actuaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído