Leo Messi celebrando un gol esta temporada con el Barça

Lo confirma Riquelme

"Messi se quiere quedar toda la vida en el FC Barcelona"

Publicación:25/02/2017 - 08:12h

Actualización:26/02/2017 - 18:18h

"A Messi le pasa en Barcelona lo mismo que a me hubiera pasado a mí con Boca. Yo me hubiese quedado toda mi vida a jugar acá", afirmó el argentino Juan Román Riquelme tras confirmar que Leo Messi sólo piensa en renovar con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

No hay duda, Leo Messi quiere seguir en el FC Barcelona. Da igual que desde diferentes sectores se quiera jugar con ello para crear malestar dentro del club y la afición, o que incluso medios próximos al club culé apuesten por la duda para vender más y conseguir más "clicks". Leo Messi seguirá en el conjunto azulgrana mucho más y renovará su contrato.

Eso es lo que también opina el exfutbolista y todo un mito del balompié argentino Juan Román Riquelme. El exculé y del Villarreal (sus equipos en Europa) reconoció en el programa "90 minutos de fútbol'"de "Fox Sports" que "yo creo que Messi se va a quedar en Barcelona". Y Riquelme conoce muy bien al rosarino por su paso por la "albiceleste" y la relación que fraguaron entonces.

"Para mí hará eso porque disfruta de jugar al fútbol. Está jugando hoy casi a los 30 años como lo hacía a los 10. Coincidieron de chiquitos con Piqué y con otros más, ha hecho sus amigos... A Messi le pasa en Barcelona lo mismo que a me hubiera pasado a mí con Boca. Yo me hubiese quedado toda mi vida a jugar acá", confesó.

Un honor jugar con Messi o Maradona

Además, también se refirió al placer que es haber podido compartir cancha con los mejores de Argentina. "Yo tuve la suerte de jugar con Maradona y con Messi. Me faltó Fernando Redondo... Aunque hay muchos, por eso digo que el mejor con el que jugué fue mi papá. Jugué con Caniggia en Boca, con Batistuta en la Selección Argentina, con Martín Palermo, que fue el mejor delantero del fútbol argentino de los últimos años...", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído