Leo Messi, celebrando el penalti endosado a Diego Alves en el Camp Nou

MESSI MARCÓ A DIEGO ALVES

Messi, sobre el penalti a Alves: "Le pegué como pude..."

Publicación:21/03/2017 - 09:29h

Actualización:22/03/2017 - 11:55h

En las últimas horas ha salido a la luz lo que le dijo supuestamente Leo Messi a Luis Suárez justo después de marcar el penalti a Diego Alves este pasado domingo en el Camp Nou, cuando decidió chutarlo por el centro y engañar al portero brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Las cámaras de "El Golazo" de "GOL" han desvelado las palabras que habría dirigido Leo Messi a Luis Suárez justo después de transformar el penalti a Diego Alves este pasado domingo en el Camp Nou, contribuyendo de esta manera al triunfo del FC Barcelona (4-2).

Ambos mantuvieron una breve conversación en la que Luis Suárez quiso saber cómo había chutado Leo Messi el penalti, mientras que el argentino le respondió que le había pegado como había podido, improvisando porque no esperaba el movimiento de Diego Alves.

"¿Cómo pegás el penal?", preguntó Suárez, a lo que Leo Messi respondió: "El penal no sé cómo le pegué porque recién se movió ¿eh? Pensaba que se iba a tirar de primeras, pero dio un paso más y ya le pegué cómo pude".

Messi y Luis Suárez, máximos goleadores de Liga

"Tengo que aprender", dijo finalmente Luis Suárez, y ahí finalizó la conversación entre ambos antes de que se reanudara el juego. Apenas unos minutos después Leo Messi marcaría una nueva diana, en la segunda mitad, que pondría por delante a los culés.

Luis Suárez había marcado previamente el primer gol del Barça al Valencia, y tras el encuentro ambos siguen liderando la tabla de máximos goleadores de LaLiga española, con 25 y 22 goles respectivamente. Messi, gran aspirante a la Bota de Oro 2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído