Leo Messi y Luis Suárez celebran uno de sus goles esta 2016-2017 con el Barça

Igualados en Copa, Liga y Supercopa

Messi y Luis Suárez se "copian" en competiciones españolas

Publicación:8/02/2017 - 21:42h

Actualización:8/02/2017 - 21:49h

Los delanteros del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez calcan, literalmente, sus registros goleadores esta temporada en las competiciones españolas. En LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España han anotado los mismos goles

Ver calendario del FC Barcelona

Otra temporada más, los números goleadores de Leo Messi y Luis Suárez son realmente espectaculares. Con un Neymar Júnior que ha dado un paso atrás en este aspecto para convertirse en el máximo asistente en Champions League y LaLiga, los goles de los dos colosos atacantes valen para luchar por la competición doméstica y alcanzar la final de la Copa del Rey.

Los dos grandes amigos se copian hasta en sus números esta 2016-2017 en competiciones estatales. Pues después del gol del chacal de Salto, Luis Suárez ya acumula cuatro goles en la competición, los mismos que sumó Leo Messi al "vacunar" al Athletic Club de Bilbao en dos ocasiones, a la Real Sociedad y al Atlético de Madrid. 

A la hora de analizar los goles de ambos en LaLiga 2016-2017, Lio y Luis "pelean" por el Pichichi de la competición con dieciséis tantos cada uno. Tres goles les distancia de los trece de Cristiano Ronaldo, tercero en la lista. Pero no sólo en Liga se igualan los delanteros culés, pues los dos también anotaron un gol cada uno en la Supercopa de España ante el Sevilla FC.

En Champions League las cosas son diferentes

Eso es lo que ocurre en las competiciones españolas, pues saliendo de la Península Ibérica las cosas son muy diferentes. En la Champions League es Leo Messi el que lleva la batuta de los goles de la competición, al ser el máximo anotador del torneo con diez tantos. Suárez, en cambio, debe conformarse por ahora con dos goles. 

COMPRUEBA AQUÍ LOS GOLEADORES DEL FC BARCELONA 16/17

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído