Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en el Clásico del Camp Nou

Así lo afirma Juan Mata

"Messi y CR7 son los únicos que pueden marcar en cada partido"

Publicación:24/02/2017 - 16:23h

Actualización:24/02/2017 - 16:23h

"No somos máquinas. Messi y Ronaldo sólo hay dos. No hay más", afirmó el delantero del Manchester United Juan Mata. El asturiano buscaba defender así a su compañero Paul Pogba, atacado con dureza por la prensa inglesa

Ver calendario del FC Barcelona

El de Paul Pogba fue un fichaje que hizo saltar toda la banca de media Europa. El Manchester United firmaba por 120 millones de euros al centrocampista de la Juventus de Turín en el pasado mercado de fichajes de verano y, con ello, le metía una presión extra al joven futbolista galo de 23 años de edad.

Y es que a pesar de tener una personalidad capaz de hacerle parecer por encima de críticas y halagos, lo que es cierto es que al medio le están pensando mucho esos millones pagados por él. La prensa británica le ataca por no dar el salto de calidad que le acerque a dos astros como Leo Messi y Cristiano Ronaldo, algo que su compañero Juan Mata trató de "compensar".

El atacante asturiano habló para la "BBC" sobre el francés y lo defendió a capa y espada. "Imagino que no es fácil. Cuando llega un multimillonario traspaso como el suyo las expectativas son muy altas y la gente pierde la percepción de la realidad", afirmó.

Las únicas "máquinas" son Leo Messi y Cristiano Ronaldo 

Y para contrastar lo expuesto, Mata dejó claro que como Leo Messi y Cristiano Ronaldo no hay nadie más, ellos son únicos: "No somos máquinas. Messi y Cristiano Ronaldo son los dos únicos que pueden marcar en cada partido. No hay más", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído