Leo Messi y Luis Suárez, perdonando un gol contra Las Palmas

TRAS UN ERROR DE LA UD LAS PALMAS

Messi y Suárez perdonaron un gol que pudo valer dos puntos

Publicación:2/03/2018 - 01:34h

Actualización:2/03/2018 - 01:48h

Los dos 'killers' del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, dispusieron en la primera mitad de una clarísima ocasión para marcar gol contra la UD Las Palmas, una diana que no lograron materializar y que habría podido sentenciar al conjunto insular

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acabó empatando este jueves contra la UD Las Palmas, pero lo cierto es que bien podría haber conseguido los tres puntos a pesar de no haber mostrado un juego abundante en lo ofensivo como sí sucedió, sin ir más lejos, el pasado fin de semana contra el Girona.

En esta ocasión los de Valverde no estuvieron igual de afinados sobre el césped, y una de las jugadas que lo ejemplificó fue la que protagonizaron Luis Suárez y Leo Messi, los dos máximos artilleros del FC Barcelona y ambos en plena lucha por la Bota de Oro 2018 con el resto de grandes goleadores de Europa, durante la primera mitad del encuentro en Gran Canaria.

Messi y Suárez no acertaron

Corría el minuto 8 de partido cuando Luis Suárez y Messi se plantaron completamente solos delante del área de Chichizola, plasmando así un rápido contragolpe después de un error de Las Palmas. Messi conducía el balón, pero en lugar de chutar, prefirió asistir a su amigo y compañero.

Sin embargo, lo hizo de manera poco precisa y Luis Suárez no tuvo el espacio ni el tiempo suficientes para rematar antes de que el guardameta se le echara encima, despejando el peligro e impidiendo que el FC Barcelona se avanzase en el marcador.

El Barça desaprovechó la ocasión

Sí lo harían los culés en el minuto 21 gracias al trallazo de falta de Leo Messi, pero en el caso de haber anotado también el gol en la jugada explicada anteriormente, con toda probabilidad los culés habrían acabado consiguiendo los tres puntos ante Las Palmas.

No pudo ser, y tras el despropósito arbitral de Mateu Lahoz, unido al partido gris del FC Barcelona, a los de Ernesto Valverde les tocará ganar al Atlético de Madrid el próximo domingo para volver a poner tierra de por medio con respecto a los colchoneros en la clasificación de LaLiga 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído