Leo Messi, saliendo de una furgoneta en una imagen de archivo

MESSI, CON LA SELECCIÓN DE ARGENTINA

Messi ya se encuentra en las instalaciones del Manchester City

Publicación:20/03/2018 - 16:36h

Actualización:20/03/2018 - 16:41h

La gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, ya se encuentra en las instalaciones del Manchester City, donde ha acudido con motivo de la concentración de la albiceleste. El '10' fue recibido en las últimas horas por Sampaoli

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Argentina no podía estar completa hasta que apareciera Leo Messi, y así ha ocurrido en las últimas horas. En un vuelo privado, el astro rosarino ha llegado sin problemas a la concentración de la albiceleste y ha sido recibido por el seleccionador, Jorge Sampaoli, quien estuvo presente en el FC Barcelona-Chelsea de Champions League para ver a su gran estrella en acción.

Leo Messi y el resto de jugadores convocados por Sampaoli, con motivo de los dos partidos amistosos que jugará Argentina en los próximos días -uno de ellos contra España-, ya se encuentran en las instalaciones del Manchester City, preparándose de cara a los próximos compromisos.

"Llegó Lionel #Messi a la concentración argentina en Manchester. ¡Bienvenido, capitán!", informó mediante un 'tweet' la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), adjuntando una secuencia en la que se puede ver a Leo Messi muy abrigado para combatir el frío de Manchester.

Ya puede abrigarse bien el '10', no vaya a ser que coja un resfriado justo cuando se acerca el momento más importante de la temporada 2017-18, en el que el FC Barcelona se jugará los títulos de LaLiga, Copa del Rey y UEFA Champions League.

Messi, siempre al lado de Argentina

Messi nunca rehúye la llamada de la selección de Argentina, y desde este martes tendrá la oportunidad de reencontrarse durante unos días con Javier Mascherano, su gran amigo y ex compañero en el FC Barcelona, y seguro que le preguntará por cómo le va su experiencia en China.

Y en cuestión de días, a jugar contra la Italia de Gianluigi Buffon y la España de Gerard Piqué, Andrés Iniesta y compañía. A Messi nunca se le acaba el entretenimiento, eso está claro. Y Argentina, pese a las críticas, sigue siendo a día de hoy una de las favoritas para alzarse este año con el Mundial de Rusia, principalmente por el hecho de tener en el equipo al mejor jugador del mundo, capaz él solo de clasificar a la albiceleste para la gran cita internacional tras su gesta frente a Ecuador.

Lista de convocados de Argentina:

Romero, Guzmán, Caballero, Mercado, Otamendi, Fazio, Rojo, Tagliafico, Funes Mori, Mascherano, Biglia, Banega, Paredes, Salvio, Acuña, Lo Celso, Lanzini, Di María, Perotti, Messi, Agüero e Higuaín. Además, tiene como reservas a Mammana, Correa, Dybala, "Papu" Gómez e Icardi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído