Gianluigi Donnarumma celebra una victoria del Milan en la Serie A 2016-17

¿OFERTA O VACILE AL REAL MADRID?

El Milan ofrecería a Donnarumma en la puja por Cristiano

Publicación:17/06/2017 - 16:35h

Actualización:17/06/2017 - 16:35h

El Milan está en plena renovación de la plantilla, y aunque no quiere dejar escapar a su mayor promesa, Gianluigi Donnarumma, puede intentar colocarle para aspirar a un fichaje. Así lo apunta su director deportivo, que afirma que van a por Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Con la llegada de los nuevos propietarios, el Milan está inmerso en una renovación de la plantilla que debe llevar al conjunto italiano a luchar por los títulos por primera vez en muchos años, y con esta idea en mente pretenden aspirar a fichar a los mejores jugadores de Europa.

Así lo ha asegurado el director deportivo de la entidad lombarda, Massimiliano Mirabelli, que ha afirmado en 'Corriere dello Sport' que la escuadra 'rossoneri' estaría dispuesta a pujar por Cristiano Ronaldo con un arma muy potente, Gianluigi Donnarumma.

"¿Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid por los problemas con el fisco español? Bien, si quieren a Donnarumma, estamos preparados para hablar con Florentino Pérez", aseguró el directivo. Por otra parte, también aseguró que el Milan no quiere desprenderse del prometedor guardameta, así que sus palabras podrían entenderse como una medida disuasoria para los blancos.

"No aceptamos ofertas, porque para nosotros Donnarumma no tiene precio. No lo vendemos por ahora", comentó, lamentando que "queríamos regalar un símbolo a nuestros aficionados y Donnarumma tenía todo para serlo". 

Decepción milanista

Tras la ruptura de las negociaciones para la renovación del contrato de Gianluigi Donnarumma, que expira en junio del 2018, el futuro de la estrella italiana es incierto, cosa que preocupa seriamente a su todavía equipo.

"Humanamente, nos hemos quedado mal, no ha habido negociación y no es verdad que durante el encuentro del jueves pasado hubiera tensión con Raiola o que hayamos discutido con él. Las partes han tomado nota de la situación y cada uno ha ido por su calle", aclaró Mirabelli, que se mostró menos optimista que Marco Fassone, director general del Milan, respecto a una posible toma de contacto una vez empezada la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído